Vulebard: “Tenemos varias facetas dentro de nuestro estilo”

octubre 30, 2017

Tina de Lado B estuvo hablando con Guido Tiriduzzi, el vocalista, tecladista y bajista de la banda proveniente de Quilmes, Vulebard, quienes recientemente lanzaron un nuevo EP grabado en Estudio Urbano, “Resonare Fibris”. 

El músico estuvo contando sobre los orígenes del proyecto, la búsqueda sonora, el nuevo material que están presentando y sus próximas presentaciones. Conocé a la banda en esta interesante entrevista:

Vulebard es una banda de rock de Quilmes compuesta por Sebastian Gimenez (guitarra), Guido Tiriduzzi (voces, bajo, teclado), Tomás Olmos (guitarra) y Hernán Vicente  (batería). Tienen un EP homónimo lanzado a principios de este año y un segundo EP, “Resonare Fibris”, conformado por dos canciones. Escuchá su música y enterate más sobre su nuevo material haciendo click acá.

La agrupación se va a estar presentando este sábado 4 de noviembre en la Universidad del Museo Social Argentino (en el marco de La Noche de Los Museos, con entrada libre y gratuita) y el viernes 10 de noviembre en la Fiesta Vulebardo (Quilmes) junto a In Corp Sanctis y Melanie Williams & el Cabloide.



Post a new comment