Conecte con nosotros

Radicado en el conurbano

Celedonio Carrizo: «Hay muchos jóvenes que se levantan y pelean como pueden y se oponen a este proceso de neocolonialismo»

Radicado en el Conurbano

Publicadas

en la

Radicado en el Conurbano se comunicó con Celedonio Carrizo para dialogar acerca del desarrollo del juicio a los militares que cometieron crímenes de lesa humanidad durante la llamada «Contra Ofensiva Montonera».

El militante nos dice que con respecto a la Contra Ofensiva Montonera: «Se conoce poco y nada» , y nos agrega que mas bien «se dedicaron a difamar basándose en la teoría de los dos demonios». El entrevistado la describe como «Una iniciativa del Peronismo Montonero como estrategia para debilitar cada vez más a la dictadura militar» y culmina «ahí los compañeros se jugaron todo en esa patriada que fue un movimiento de resistencia de los mas comprometidos con la lucha revolucionaria».

Celedonio cree que la autocrítica sobre la acción de la Contra Ofensiva es necesaria para mejorar pero aclara que quienes los critican: «No cuestionan los errores sino que cuestionan lo que nosotros desafiamos, cuestionan un movimiento de jóvenes que se animaron a resistir dos dictaduras».

Con respecto a la actualidad del país piensa que estamos en un momento de un «genocidio de hambre», pero que enfrente tiene muchos jóvenes que «que se levantan y pelean como pueden y se oponen a este proceso de neocolonialismo».

Escuchá la nota completa en el link de arriba

170total visits,3visits today

Un programa íntegramente dedicado a la actualidad del conurbano bonaerense. Discusión reflexiva sobre la actualidad de la provincia y Gral. Rodríguez. Entrevistas y toda la información. Realizado por Eduardo Tula y Ariel Martinez.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA