Conecte con nosotros

La Revancha

Sergio Rondina: «Es importante mantener nuestra línea de juego para ganar»

La Revancha

Publicadas

en la

La Revancha dialogó telefónicamente con Sergio Rondina, DT de Arsenal que definirá con Sarmiento de Junín un Ascenso a la Superliga.

Tanto Arsenal (1 – 0 sobre Defensores de Belgrano de visitante) como Sarmiento de Junín (3 – 1 sobre Brown PM de local) ganaron sus partidos por la última fecha del campeonato y empataron el puntaje final en la cima de la tabla del Nacional B y es por eso que el domingo 18/4 a las 16hs se encontrarán en el estadio de Banfield para definir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Sergio, un técnico con mucha historia en distintas categorías del ascenso y también con partidos en primera división nos cuenta que espera con tranquilidad el partido porque: «los dos merecemos este ascenso», porque los equipos «han demostrado en la cancha que hicieron las cosas bien, es más también incluiría a Chicago».

El DT remarcó la entrega de su equipo, y que la las claves para el partido son: «mantener la línea de juego que nos trajo hasta acá y achicar el margen de error». Además deseó: «que los jugadores se levanten bien, y tengan el mejor partido de su vida para coronar un año de trabajo hermoso y con mucho laburo».

Escuchá la nota completa en el link de arriba.

407total visits,3visits today

Es el programa de deportes y actualidad de Radio Atilra, junto con La Mañana son de tira diaria. Realizan entrevistas, hablan del ascenso, deportes locales, y un poco de actualidad y política. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini y Matias Ballesteros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA