Conecte con nosotros

La Mañana

Mauricio Rios: “El equipo de Mauro Garcia trabaja un plan integral para el problema de las inundaciones”

La Mañana

Publicadas

en la

El referente de desarrollo urbano del equipo de Mauro García, Mauricio Rios (quien además es arquitecto) estuvo recorriendo las calles de General Rodríguez, las cuales se encontraban anegadas luego del fuerte temporal que azotó a la localidad y a la provincia de Buenos Aires.

El diagnóstico llevado adelante por la fuerza “Somos Rodríguez”, a partir del relevamiento visual, forma parte de un plan estructural que tiene como objetivo trazar un planeamiento para resolver la problemática de las inundaciones que aquejan a la comunidad, así como también facilitar el acceso a diferentes barrios a los cuales no se puede ingresar luego de cada temporal.

La fuerza viene trabajando en algunas propuestas, de largo, mediano y corto plazo, para, en caso de llegar a la conducción del Estado municipal, comenzar a resolver éste problema.

Volvé a escuchar el recorte completo de la charla que mantuvo con “La Mañana” de Radio Atilra, acá:

El programa de información dura de la mañana. Agenda Nacional. Discusión del movimiento obrero. Economía. Política. Entrevistas. Realizado por Cristian Fraile y Rodrigo Lugones

Continuar leyendo
Clic para comentar

tendencia