Conecte con nosotros

Hoy es el día

Sesiones Ordinarias del HCD en Hoy es el día

Hoy es el día

Publicadas

en la

En la mañana de hoy se llevó adelante una sesión ordinaria en el Honorable Consejo Deliberante de General Rodríguez, entre los temas  a tratar estaban la emergencia alimentaria y las tasas a los comerciantes locales  y el sector PyME.

Hoy es el día estuvo presente en el recinto realizando una breve crónica de lo acontecido esa mañana.

El concejal Mauro García, tal como lo declaró en exclusiva para Radio Atilra, volvió a resaltar la intención de una universidad (la de La Matanza) de cobrar por el trabajo que acordó con el gobierno municipal en relación a la fijación de las tasas que deberán pagar los comerciantes rodriguenses por la cartelería que utilicen.

En la sesión además se utilizó la banca participativa, por parte del Movimiento Evita. Gisell, militante del espacio, pidió que el HCD declare la ley de emergencia alimentaria. Proyecto de ordenanza que fue presentado por el concejal por Unidad Ciudadana, miembro de ATE Verde y Blanca, Manuel Anisteing.

En las puertas del consejo deliberante una multitud de militantes del Movimiento Evita y Octubres (entre otras organizaciones sociales) estaban presentes, custodiados por la policía, mientras la sesión se desarrollaba con total normalidad en el recinto.

También se desarrolló la visibilización del reclamos de padres y madres de niños y niñas con autismo en el marco de la jornada “Hablemos de autismo” impulsada en toda la provincia de Buenos Aires.

Escuchá el recorte del móvil desde el HCD de General Rodríguez en el link que va a adjuntado a la nota.

164total visits,1visits today

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA