Conecte con nosotros

Hoy es el día

Pablo Osuna: «Este país si no lo gobiernan los peronistas es inviable»

Foto: VDP Noticias
Hoy es el día

Publicadas

en la

Pablo Osuna, Secretario General de la Seccional Luján-Gral. Rodríguez del Sindicato de Choferes de Camiones, conversó con Radio Atilra sobre el lanzamiento de la mesa de acción político sindical del Partido Justicialista de la localidad.

“El lanzamiento de la mesa de acción político sindical fue muy importante para toda la comunidad de General Rodríguez, porque están los gremios más importantes sentados en la mesa del Partido Justicialista, están las diversas agrupaciones, y también los movimientos sociales”, sostuvo el dirigente camionero.

Osuna resaltó la necesidad de la unidad del peronismo a lo largo de toda la entrevista, no sólo a nivel local, sino que también en el orden provincial y nacional: “Éste país si no lo gobiernan los peronistas es inviable”, aseguró.
Por otra parte, en materia de conflictividad laboral, el dirigente sindical remarcó que: “Es un año duro para todos los gremios, aunque todavía no tenemos la magnitud de lo que va a ser éste 2019”.

Y abordó también la persecución que sufrió durante 2018 al sindicato de camioneros. Sobre el tema dijo: “Lo vivimos como una persecución más, como la que hemos sufrido con otros gobiernos parecidos a éste. No nos sorprende que nos quieran acallar. Nos hicieron 40 allanamientos y no encontraron nada. Los embates más duros vendrán ahora, porque nosotros vamos a estar en la calle, con el compañero Moyano, para defender a los trabajadores. Ir preso hoy por defender a los trabajadores es un honor para cualquier dirigente sindical”, disparó.

Escuchá el audio completo en el link que encabeza esta nota.

744total visits,3visits today

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA