Conecte con nosotros

Hoy es el día

Mauro García: «Cambiemos realizó un convenio irregular con la UNLaM, por eso quieren cobrarle a los comerciantes»

Foto: VDP Noticias
Hoy es el día

Publicadas

en la

El concejal por Unidad Ciudadana-PJ de General Rodríguez, Mauro García, dialogó con «Hoy es el día». En la charla que podés revivir clickeando en el link adjunto, nos contó del trabajo que vienen realizando en diversas escuelas del distrito, coordinado con la comunidad educativa.

El objetivo, contó García es: «Revertir desde la participación de diversos espacios la ausencia del Estado, ya que las escuelas están igual o peor que el año pasado».

Al mismo tiempo realizó un repaso de la última sesión extraordinaria del HCD de Rodríguez, en la que se sancionó una nueva ordenanza que regulará los derechos de Publicidad y Propaganda.

«Se busca que los pequeños y medianos comercios, que son generadores de fuentes de trabajo, paguen sumas enormes, incluso de manera retroactiva, gracias a un artículo extra que fue agregado entre gallos y media noche por Cambiemos», aseguró.

«Cambiemos no quiere modificar ésta ordenanza, porque realizó un convenio con la Universidad de la Matanza, para que la misma realice las mediciones de la cartelería y cobre el 30% de lo recaudado», sostuvo el edil rodriguense.

Por otra parte, el oficialismo local,en la voz del concejal Pin (según lo afirmó García) anticipó que vetará el proyecto que busca que los comerciantes no tengan que pagar elevadas tasas por propaganda y publicidad.

320total visits,2visits today

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA