Conecte con nosotros

Hoy es el día

Agustina Victoriano: «Las mujeres nos estamos encontrando en muchos espacios para moldear la unidad para ganar»

Hoy es el día

Publicadas

en la

Agustina Victoriano, concejala de Unidad Ciudadana en General Rodríguez, además de miembro de la Corriente Peronista Descamisados de la localidad, dialogó con “Hoy es el día”, sobre el encuentro de concejalas peronistas de la provincia de Buenos Aires que se suscitó en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM), presidida por Verónica Magario, quién además participó de la actividad junto a Cristina Álvarez Rodríguez y Silvina Batakis.

“Nosotras con las concejalas de la provincia, nos venimos organizando hace rato. Ayer nos juntamos en la FAM. La idea de las reuniones es tratar de organizarnos en la labor legislativa, compartir proyectos. La realidad es que todos los distritos son atravesados por las mismas políticas públicas de desastre que lleva adelante Maria Eugenia Vidal. Ayer también se lanzó la comisión de género y equidad de la FAM…”, sostuvo Victoriano.

“Las mujeres nos estamos encontrando en muchos espacios para moldear la unidad para ganar”, arremetió.

Además habló del congreso del Partido Justicialista, que tuvo lugar en La Matanza, en el que también participó. Remarcó la idea de unidad que se trabajó. El acercamiento de espacios con los cuales no se venía trabajando como el Frente Renovador, y sostuvo que era posible que ese escenario de acercamiento con la fuerza que lidera Sergio Massa también podría verse reflejado en General Rodríguez.

Para finalizar recordó la visita a General Rodríguez del diputado nacional Rodolfo Tahilade, que se dio el mismo día del congreso justicialista. En el Centro de Formación Profesional de Atilra, se dieron cita, en un marco de amplia unidad, casi la totalidad de lxs concejales de Unidad Ciudadana locales, y lxs distintos referentes de las fuerzas políticas, sociales y sindicales de Rodrìguez.

“Con Tahilade hablamos bastante de la unidad, de lo que trabajamos en el congreso del Partido Justicialista. Hablamos de la situación del distrito. Hablamos de la situación educativa, de la salud, y de lo que venimos trabajando con otros actores por fuera de Unidad Ciudadana. Hablamos de tener una base firme sobre qué hacer cuando ganemos, porque confío plenamente en que vamos a ganar”, finalizó.

246total visits,1visits today

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA