Hernán Escudero: “Uno se pone muy contento con este buen reencuentro con Pablo Moyano”

septiembre 27, 2017

Ayer por la tarde, Walter Correa (candidato a diputado por Unidad Ciudadana y dirigente sindical) junto a Hernán Escudero (candidato por la misma fuerza y dirigente del sindicato de docentes privados) se reunieron, en la sede de la CGT ubicada en la calle Azopardo, con Pablo Moyano, referente del gremio de Camioneros y responsable gremial de la Confederación General del Trabajo.

En lo que es la primer reunión que el dirigente camionero sostiene con referentes políticos y candidatos del kirchnerismo (desde su ruptura posterior a la muerte de Néstor Kirchner no mantuvo acercamientos con la fuerza K), los dirigentes cambiaron opiniones sobre la reforma laboral, la situación del movimiento obrero, y los planteos que Unidad Ciudana sostiene como propuestas para frenar el ajuste.

Hernan Escudero dialogó con Radio Atilra, luego de la reunión, y realizó algunas declaraciones apropósito del encuentro, “Uno se pone muy contento con este buen reencuentro con Pablo Moyano”, sostuvo. “Nuestro objetivo es juntarnos con todos los sectores del movimiento obrero, lo venimos haciendo con Walter Correa, y con Vanesa Siley. Queremos compartir un espacio de diálogo donde nosotros reivindicamos nuestra extracción gremial y que nunca vamos a votar nada que vaya contra de nustros intereses”.

“Pablo Moyano es un compañero que ha estado al frente de cada pelea que le ha tocado. Hemos compartido la realidad de los trabajadores. Encontramos muchos puntos en común, muchos más de los que nos distancian.”




Post a new comment