Heber Rios habló sobre la modificación del convenio

septiembre 29, 2017

Luego de la Asamblea Extraordianaria de trabajadores lácteos que tuvo lugar en Santa Fe para realizar la votación acerca de las modificaciones del convenio colectivo de trabajo, Heber Rios dialogó con Radio Atilra.

En declaraciones a La Mañana de Radio Atilra, se pudo escuchar de boca de Rios que: “…nuestra seccional tenía una posición tomada, estamos en contra de la modificación de los puntos del convenio colectivo de trabajo porque consideramos que atenta contra los derechos de los trabajadores, se vulneran los derechos de los trabajadores con una clara intención de flexibilización laboral”.

“… nuestra postura fue compartida por algunas otras seccionales, pero la gran mayoría apoyó la postura de avanzar con la modificación del convenio colectivo de trabajo, lo cual implica que todos los trabajadores independientemente estemos de acuerdo o no vamos a sufrir las consecuencias”, sentenció el, además, Secretario gremial del Consejo Nacional de Atilra Heber Ríos.

Además hizo referencia que aunque piense que la postura es equivocada no considera que quienes votaron a favor de las modificaciones sean traidores.  La unidad de Atilra y la conducción de Hector Ponce no están puestas en duda, ya que “Atilra dio muestra de que es una organización democrática donde todos pueden mostrar sus disidencias, y donde se acepta la voluntad de la mayoría. El enemigo es el gobierno en complicidad con aquellos empresarios que quieren avanzar sobre nuestros derechos y que quieren la desunión de los trabajadores, somos Atilra y  Atilra hay una sola”.

También, la visita de Maria Eugenia Vital a la planta de Gral. Rodriguez, y  las elecciones generales son algunos de los temas que toca el Secretario General de la seccional local en esta amena charla.

Escuchá la jugosa nota acá:



Post a new comment