Hebe de Bonafini: “Este fallo de la Corte Suprema es un indulto”

mayo 4, 2017

Hebe de Bonafini dialogó con La Mañana de Radio Atilra sobre el fallo de la Corte Suprema acerca de la aplicación del 2×1 a delitos contra la humanidad: “Este fallo de la corte suprema es un indulto”, sentenció.
“Este programa económico es el mismo que el de la dictadura, porque son los mismos empresarios que apoyaron al proceso poniendo galpones como centros clandestinos de tortura, con camiones para trasladar a nuestros hijos”, sostuvo sobre el gobierno de Mauricio Macri.
Además envió un mensaje especial de solidaridad para los trabajadores y trabajadoras de la industria lechera de Argentina que hoy están realizando una medida de fuerza en solidaridad con el conflicto de Sancor: “Peleen y luchen por su fuente de trabajo, no la abandonen, busquen maneras alternativas de comercializar, no permitan que nadie tire la leche que a otros niños les hace falta. Hay que poner la cabeza, cuando uno tiene un problema tan serio como éste, por más loca que nos parezca la idea hay que ponerla en práctica, que nada les parezca loco ni les parezca poco. Esos lugares donde trabajan hay que sostenerlos y defenderlos. Los acompaño para lo que necesiten, si alguna vez quieren que vaya me avisan y yo con mucho gusto voy a ir. Los quiero mucho.”

Escucha la nota completa acá:

      HEBE de BONAFINI 04-05-017


Post a new comment