Conecte con nosotros

Grito de Corazón

Gustavo Morales: «Tenemos que terminar con el neoliberalismo que nos gobierna»

Imagen: Cierre de campaña lista 65 "Frente Creer en Entre Ríos", de izquierda a derecha: Luciana Cabrera, Jorge Barreto, Gustavo Morales y Mirta Azugaray
Grito de Corazon

Publicadas

en la

En Grito de Corazón conversamos con Gustavo Morales, militante del Peronismo 26 de Julio – Entre Ríos y precandidato a concejal por la lista 65 «Frente Creer en Entre Ríos»; nos comentó que se trata de una lista de unidad que sólo presenta candidaturas para intendente y concejales para Paraná en las elecciones PASO -que se realizará este domingo 14 de abril-, compuesta por el Partido Solidario, la Corriente Nacional Martín Fierro, el Peronismo 26 de Julio, compañeros de los barrios del PJ- y va unida a la candidatura del gobernador Gustavo Bordet.
Morales consideró que realizaron «una campaña bastante particular, con pocos recursos»; pero que igualmente se pudo «armar una gran movida». Señaló que si bien «es difícil la campaña en términos de recursos», porque «hay que luchar contra un aparato que gasta en una gigantografía lo que nosotros gastamos en una semana de morfi».
Igualmente aspiran «a dar una gran elección» debido a que es un espacio de unidad que viene trabajando desde hace años. La propuesta tiene tres ejes fundamentales: conformación de trabajo genuino; proponer, profundizar y desarrollar el presupuesto participativo; y las «urgencias» de la Ciudad de Paraná.
En este sentido, afirmó «Paraná ha crecido muchísimo y hay muchos barrios a los que no se suele llegar».
Valoró fuertemente el compromiso a consolidar un Frente de Unidad con el fin de «recuperar Paraná para terminar con el neoliberalismo que nos gobierna».

453total visits,1visits today

El programa político cultural de la organización Peronismo 26 de Julio. Entrevistas. Agenda de la organización y debates sobre la actualidad nacional. Realizado por Hugo Comparín

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA