Ella Nada Todos Los Estilos habla con Lado B

Marzo 22, 2017

“Un verano perdido. Una pileta ya vacía. El recuerdo de esa chica que nadaba bajo el sol. Brazadas de sonido escapando al olvido” – Así es como se describe Ella Nada todos los estilos. 

Es una banda porteña, compuesta por  Facundo Macera en voz y guitarra, Facundo Rifé  en bajo, coros y sintetizadores,  y Javo Lourteig  en batería, guitarra, coros  y sintes. Se formaron en 2012 y desde entonces no pararon, tuvieron años muy buenos, ya que estuvieron  presentándose en todo lugar que aparezca en su camino, como Roxy, MOD, El Emergente, Pura Vida y en Detroit Club.

Lanzaron su primer disco de estudio grabado por ellos mismos en su home-studio, titulado “Posguerra” en 2014, conformado por doce canciones. De su sonido podemos recalcar tintes de la psicodelia, el brit rock y el shoegaze pero con melodías pop, logrando un ambiente melancólico pero al mismo tiempo de felicidad.

Mañana jueves, se van a estar presentando en el marco del ciclo “Sesiones”, en la sala Caras y Caretas de San Telmo junto a Antropofónica y Programa. En este sentido, Tina de Lado B habla en vivo con Facu Rifé, bajista de Ella Nada Todos Los Estilos, para hablar de los comienzos de la banda, su disco, lo que están haciendo en estos tiempos, y, como dejar pasar hablar de la presentación de mañana, en el mismo escenario donde hace unos días Charly García presentó su disco “Random”.

Foto por Catalina Almada. Si te interesó Ella Nada Todos Los Estilos, te invitamos a leer esta nota de Cuánta Rock. 



Post a new comment