Conecte con nosotros

Barrios Lecheros

Maxi Rogosky: «Estamos contentos de poder obtener un buen resultado»

Barrios Lecheros

Publicadas

en la

Barrios Lecheros conversó con Maximiliano Rogoski, jugador de Alem, quién conversó acerca del empate conseguido por Alem de visitante contra Deportivo Laferrere.

El mediocampista, quién marcó el gol del empate transitorio 1-1, remarcó lo importante que fue desarrollar un buen juego y volver a obtener un resultado positivo esta vez de visitante.

Por otro lado, comentó que el equipo espera ansioso este último partido del campeonato ya que quieren concluirlo con un triunfo de local.

Maxi habló también sobre como fue jugar sin el Lobo en el banco por la suspensión que pesa sobre el DT. «El orden y el buen trabajo que venimos haciendo con el Lobo todos estos años permite que tengamos un funcionamiento ajustado y sepamos que hacer aunque él no esté en el banco».

163total visits,6visits today

Especial de dos horas semanales con todo lo referido al equipo de la ciudad, Leandro N. Alem. Entrevistas, sorteos e información del lechero. Además transmisión de los partidos en vivo y en directo. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Roli Silvero y Claudio Cisneros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA