Conecte con nosotros

Barrios Lecheros

Leo Kullich: “Hay que encontrar el equilibrio para volver al triunfo”

Barrios Lecheros

Publicadas

en la

Barrios Lecheros se comunicó telefónicamente con el “Leon” Kullich quien volvió a la titularidad después de la lesión que sufrió en el partido contra Excursionistas.

“En lo personal fue muy bueno el regreso lástima que no nos pudimos traer los tres puntos” – comentó el experimentado baluarte del Lechero sobre sus sensaciones después del encuentro jugado en Gerli contra El Porvenir.

Además aseguró que el partido se hizo muy trabado por el mal estado de la cancha, lo que dificultaba concretar un juego dinámico.

El jugador destacó que les faltó – “acertar el último pase para irnos con un triunfo”, en referencia a las sensación de insatisfacción con respecto a la visita a la institución del sur bonaerense.

Por último, se refirió al próximo enfrentamiento que tendrá lugar en la ciudad de Gral Rodriguez contra Deportivo Merlo donde según el jugador el lechero tiene que conservar el arco en cero y volver a hacer goles como lo venia haciendo en los últimos partidos.

210total visits,2visits today

Especial de dos horas semanales con todo lo referido al equipo de la ciudad, Leandro N. Alem. Entrevistas, sorteos e información del lechero. Además transmisión de los partidos en vivo y en directo. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Roli Silvero y Claudio Cisneros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA